lunes, 10 de septiembre de 2007

La Mente y Lechesoya!


wuhuuu! a los años q no escriboo! este fin de semana fue genial! el viernes fui a LA MENTE.. pague solo 10 soles por q estoy en la lista .. junto con mi novio. fue genial.. adentro estaban Fran y Marie.. y chispita, edick, pablo, chapa, miguelito, webo, en fin.. un monton de personas.. sorry si no los menciono.. no estaba en mi mejor estado mental.... en fin! fue geniaaall... me bañe en chela y no me importo! se me salio el zapato y no me importo!! tome 4 sorbos de cerveza... y no me mori!!! jijiji... A Nando le paso lo mismo q a Chispi en el concierto de los turbo..decia una cancion y la tocaban! hasta tocaron Para Mi.. q no me acuerdo el nombre ahorita... fue genial! antes de la Mente , fui a mochileros con el chato mario y con gerardo.. y Nando claro! es q tocaban Adictos al Bidet.. y yap.. fuimos.. y la amiga de alvi, melissa, me paso el dato q se habia encontrado un mishi... gatito en quechua...! una amiga me pidio un gatito asiq yo le dije q keria el gatito..y yap.. el domingo, mientras estaba en una parri en la casa de Nando, le dije a Melissa q venga a traerme al gatito.. y vino con su amigo Tete y trajeron al gatito en bicicleta.. es preciosooo! atigradito con amarillo y blanco.. con la nariz rosadita... pero estaba hecho un nido de pulgas! asi q lo presente a la familia de nando y a todos les encanto.. y en la noche lo lleve a mi casa y lo meti caletasa... felizmente mi casa es grande... bueno... lo despulgue, y ya.. le di lechita y lo acoste con una bolsa de agua aliente..
en la mañana fui a verlo y no estaba!! jaja.. no mentira. si estaba.. pero estaba escondido.. metido en un taper.. esos de helado de tres litros XD ... asi que ya.. Gato etaba celosaso... botaba fuego de los ojos creo. y hacia como serpiente.. ese ruido q hacen los gatos... y dp vino fran, con mone y marie y lo llevamos a la de Piura.. jaja me dejaron entrar.. con gato y todo.. q poca seguridad :s bueno.. y luego fui con mone y fran al veterinario y nos dijeron q estab sano y q era macho. en mi casa lo limpiamos y le hechamos talkito para q huela rico y le cortamos las uñas y le pintamos la boca y le rizamos las pestañas.. no... nunca tanto.. pero masomenos... y le copramos comida para gatitos bebes y lechita.

luego vino mi mama y nos llevo a comer chifa a magdalena.. a un hueco donde venden tallarin frito buenaso.. segun mi mama el mas rico de Lima.. yo no comi.. pero Fran si... y dice q le gusto... hmmm.. dp fuimos a polvos y mi ma me compro dos polos, una vincha, un collete gigante...q me lo compro solo por q era ska XD y calentadores. dp me fui a mi casa y fran se llevo al gatito a su casa a ver si convencia a su papa.. yo me fui la univ.

el gatito se llama LECHESOYA... nombre puesto por Tete :D... fran y mone y marie le pusieron Pastel... pero para mi siempre sera lechesoya... ay lechesoya... una cancion para ti.. aun q no te llames leo u_u "leo.. doradito te con leche[soya].. ronronea y cambia de color, a rosado amarillento... quisiera besarte y que te transformes en un chico... del mismo color! [...] y kiero dibujarte alitas!! yo creo q podrias volar..." por xmf. adios!

1 comentario:

paracitas dijo...

lechesoya existe porq yo lo cree y lo envente.. auqne todos crean que me lo encontre.. en realidad yo lo invente. tete hizo un buen trabajo con el nombre nomas.


pd: esa chica que le dicen melissa.