martes, 8 de abril de 2008

RESUMEN... -_-




Y.... bueno... no se en q me quede pero, viajé a Estados Unidos, me fué masomenos, no tengo ni para el micro, pero tengo una laptop, una cámara y un bajo. Según mi mama no salió nada a cuenta por q no le devolví ni para la gasolina q se gastó llevandome al hotel Los Delfines para la entrevista.... peeero, la experiencia fue genial e hize muchos amigos...hm. plata no... solo amigos.. y en verdad me gustan mas lo amigos q la plata... pero ahora no tengo polos de manga corta.. y en eso mis amigos no me pueden ayudar.


Gato.. mi gato se escapó, hace como 2 meses y ... me falta un gatito q me sigue por todos lados.. cuando subo las escaleras con mi te.. aun me fijo si es q va a pasar por entre mis piernas para no caerme.. es terrible... Fernie... estamos en las mismas, pero al menos tu sabes el destino de Max...yo creo q Gato se fugo con la gata perra del vecino... y me soprende por q estaba 100% segura q mi gato era gay... bueno.


q mas pasó.. no me acuerdo d nada... de hecho no escribo desde hace medio año... y tengo una laguna mental de un tamaño impresionante. iré recordando poco a poco... lo escribiré... si me acuerdo de hacerlo... o derrepente no recuerdo nada y solo escribo de hoy en adelante si me acuerdo...

No hay comentarios: