miércoles, 5 de septiembre de 2007

hoy en La Pelu!


ese lugar es GENIAL!!! fui con Fran y con Mone... keda al lado de MOOOD... es bravaso..e s todo retro.. ls mesas son como discos de vinilo gigante.. hay bolas de disco y espehjos redondos.. las sillas son todas retro y la esa del lugar onde te hacen tatuajes esta llena de estrellitas :D... hay revistas y te regalan cocacola! el lavadero de pelo es rarasoo.. tiene como forma de uh.. y los cojines son lindooos.. todos redonditos! no es tan tAAAN caro.. y las personas son todas lindisima gente! eso s todo! mi corte me gusta.. no esta nada radical.. solo tratando de q se arregle el cerkillo.. epro no iene arreglo..a esperar q crezca nomas u_u me gusta mucho iwal.. asi q jodanse todos los q se han burlado!!! XD

i'm HELPING!!! tu tb ayuda ps!! es al toq!

lunes, 3 de septiembre de 2007

COLECTA TECHERA!!


el viernes me tire una clase de lengua.... y no me arrepiento!! participe de la gran colecta techera, en el punto de Conquistadores con Pardo y Aliaga.. por im cole jiji.. pero justo no hubo clases.. (fin largo ps...) estuve desde las 2 pm hasta las 9 con Fernanda y Verito! fue paja.. nos subimos a los micros " buenas tardes, somos una ong de jovenes [...] si colaboran con nosotros seria genial :D" esa era yo.. mienras Fernie y Vero pasaban por lso asientos u_uen la noche fuimos al parke keneddy a la clausura de la colecta e inauguraron la casa! me encontre con Crepe... (Krapp) y con Lucia... y con Barre y Arch. lueog em fui al Berni a ver a nando tocar. extrañaba dmd al berni!! salio todo paja!... los quiero chichos!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

TECHOOO... por el cumple de Roberto :D

fue una reu genial! el alcohol corrio... menos por mi sitio pero bueno... la gente bailo, perreo y todas esas cosas... la gent canto ...Q MAS DA, SOY FELIZ (8).. pa recordar exelentes tiempos en la Puntisha. fue exelente.. yo tome fotos... por nde no sali en ninguna... ojala nadie se olvide de mi asistencia XD aun q no creo.. por el corte de pelo -_- jejejeje. los adoro techeros!

luces... camara... CORTE!!!


si... ayer me corte el pelo... q mas puedo decir.. solo una parte, el cerquillo.. las reacciones de la gente han sido muy diversas... como.. te keda...bien?.. jajajajaja q te pasoooo. oh.. nuevo look ja!... aun q.... por fin mi abuela dijo.. ayy q lindo tu corte! por primera vez algo mio el gusto.. es un paso muy grande. webo dice q soy pop... oe q??? no hombre... no soy nada! es como mi ley no vestirme segun la musica q escucho.. no se enojen, punks, emos o sean kns sean... pero uno no siempre es la musica q escucha... asi q no hay q fiarse de como se viste la gente.. ya DIEGO GUERRERO??? no tengo nada en contra de la gente pop.. son geniales, mis respetos... pero simplemente no lo soy. jijiji. genial mi reu de techo, peor ese es otro tema. ahora recreare un poco el dialogo con mi madre... ayer com a las 7pm.
mama: shadia, ven laceame el pelo por atras porfa
yo: carajo...ya
...un rato despues... frente al espejo
yo: ma.. y como me kedaria el cerkillo?
mama: chistoso.... a ver.. a esta altura? (calculando chistosamente con mi pelo...)
yo: hmmm si creo.. q tal? voy mañana a la pelu facil...
mama: nono.. a ver.. PAAAFF!!!
mi cerkillo cortito.. cortado con tijera naranja...
mama: ya.. ahora emparejatelo...
yo: ... dios

FIN