domingo, 26 de agosto de 2007

El gato del Virrey!!


ahora.. dp de pasar un domingo entre aburrido y divertido, fui a la libreria El Virrey... la q keda por daso... y etsaba de lo mas feliz viendo libros.. sentada en el suelo.. y de la naa una gatita se me acerca y me comienza a oler.. y luego se durmio en mis piernas!! me kede horas sentada en la misma posicion para no despertarla.. pero en verdad me tenia q ir.. asi q ya.. la movi.. pero fue lindisimooo... ire siempre!! ( la mas afanada).. es la gatita de la libreria.. se pasea por todos lados.. es lindisima!

hoy descubrimos que hay un pericotito en mi cocina... el chisme fue asi.. mi tio dice.. hay un pericotito en la cocina.. lo acabo de ver... mi mama le dice a mi abuela.. hay un ratoncito en la cocina.. mi abuela le dice a mi tia.. ay un raton horrible en la cocina.. y mi tia le dice a mi primita.. hay una rata en la cocina de esas q te saltan a la cara y te matan.. obviamente mi primita q es toda maricona se puso a llorar.. encima mi abuela le tira un trapo y le dice.. "la rataa!!!" jajaja bueno..era un pericotito chikitititito lindo... pero nunk lo pudimos atrapar.. ahora Gato esta durmiendo en la cocina... una parte de mi dice.. si Gato.. atrapalo.. asi ganaras respeto en esta casa de locos y nadie me amenazara con botarte si no arreglo mi cuarto!.. por otro lado.. pobre pericotito!!!

Paralelamente, en mi pecera magica volvio a pasar algo... dos cosa en realidad... pero empezare por explicar el termino MAGICO con relacion a mi pecera... un dia me compre un pez (no se si es pez.. o pescado.. por q ya ha sido pescado... pero esta vivo... no se.. :s) a dos soles.. y compre plantitas y una pecera y piedritas y comida.. lo normal... al dia siguiente... habia un caracolito... y yo dije.. QUE COSA???!!!! habra venido con la planta... luego aparecieron dos mas.. y dije.. Q!!! no puede ser posible.. lo mas raro paso dp.. aparecieorn unas cosas horribles nadando en mi pecera... por un momento dije.. ajj.. larvas de zancudo! pero nooo.. resulto q franchy ( mi pez/pescado... se llama como mi mejor amiga por las pecas :p) habia tenido como 6 bebitos... algunos murieron por q me entere muy tarde que los debia separar de la mama.. bueno.. ahora tengo dos peceras.. con 1 mama y dos bebitos... la mejor parte es que jamas se imaginarian cuantos caracoles hay... tantantantaaaaan.. TRECE!!!!!!.... sip.. hoy nacieron.. bueno, no se si hoy, pero hoy los vi . son chikitititos... ademas q en mi cama de visitas me encontre un caracol medio raro.. todo seco.. uff.. debe tener por lo menos 4 meses ahi ( verano)... y lo meti a mi pecera.. y revivioooo!! y ahora esta feliz.. por eso es magica. chau!