miércoles, 5 de septiembre de 2007

hoy en La Pelu!


ese lugar es GENIAL!!! fui con Fran y con Mone... keda al lado de MOOOD... es bravaso..e s todo retro.. ls mesas son como discos de vinilo gigante.. hay bolas de disco y espehjos redondos.. las sillas son todas retro y la esa del lugar onde te hacen tatuajes esta llena de estrellitas :D... hay revistas y te regalan cocacola! el lavadero de pelo es rarasoo.. tiene como forma de uh.. y los cojines son lindooos.. todos redonditos! no es tan tAAAN caro.. y las personas son todas lindisima gente! eso s todo! mi corte me gusta.. no esta nada radical.. solo tratando de q se arregle el cerkillo.. epro no iene arreglo..a esperar q crezca nomas u_u me gusta mucho iwal.. asi q jodanse todos los q se han burlado!!! XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

**dulce cerkillo**

Anónimo dijo...

"aclaración publico televidente sha* = cha = chachacha así bailamos todos y ella mueve el cerkillo"

Anónimo dijo...

n dnd qeda la pelu :O

shad-gun dijo...

en el cineplanet alcazar

Unknown dijo...

AAAy yo me atiendo ahi tambieeeen!!! mi estilistaaa es lindaaaaaaa y la decoracion tambien... me enamore del lugar fue geniaaal!!!ª

cu dijo...

jaaaaaaaaa. sii =)

Anónimo dijo...

Si!!! yo fui la semana pasada,el lugar es liindoo, Me recomendaron un paquete de fiesta, el chico que me corto y peino era buenisimo. Todo mundo me ha dicho que me queda muy bien el corte y eso que es medio loco y la chica que me maquillo me dejo increible, no lo podía creer y eso que siempre me da miedo como voy a quedar. El lugar, la música y la gente muy chevere.