lunes, 3 de septiembre de 2007

COLECTA TECHERA!!


el viernes me tire una clase de lengua.... y no me arrepiento!! participe de la gran colecta techera, en el punto de Conquistadores con Pardo y Aliaga.. por im cole jiji.. pero justo no hubo clases.. (fin largo ps...) estuve desde las 2 pm hasta las 9 con Fernanda y Verito! fue paja.. nos subimos a los micros " buenas tardes, somos una ong de jovenes [...] si colaboran con nosotros seria genial :D" esa era yo.. mienras Fernie y Vero pasaban por lso asientos u_uen la noche fuimos al parke keneddy a la clausura de la colecta e inauguraron la casa! me encontre con Crepe... (Krapp) y con Lucia... y con Barre y Arch. lueog em fui al Berni a ver a nando tocar. extrañaba dmd al berni!! salio todo paja!... los quiero chichos!!

No hay comentarios: