martes, 21 de agosto de 2007

Un Gran Liniers*


Liniers... uff! no hay palabras! un tipo genial, chistoso..y con una impresionante.. repito... IMPRESIONANTE! habilidad para dibujar personajes lindísimos! Es argentino... y escuché de el por Jenny, la esposa de mi cuñado Sergio.. el hermano de Nando jaja.. bueno.. el punto es q... Planeta decidió editar un libro de Liniers.. el Macanudo... así q vino Liniers a la feria del libro.. cuando fue? cuando fue??...hmmm...a finales de julio! sip! primero habló en la feria.. todo lindo el.. chistosísimo.. y Jenny y Sergio me regalaron el libro.. bueno.. la cosa es q la cola para q lo firmen era bien larga (casi como la de Maitena el año pasado) y no podía quedarme mucho rato por q justo había un concierto de La Mente en Mochileros.. y estaba con unos amigos (Pablo, Franchy, Erick...y Nadine y Rosello q se fueron temprano) y con mi novio.. así q .. bueno.. felizmente me logré tomar una foto con el.. jajaj q roche! eso fue el jueves? viernes.. no recuerdo.. dios! q mala memoria. Al final estaba toda triste por q no tuve un autógrafo de Liniers.. ni lo conocí... por q justo dp del día de la feria, Sergio y Jenny hicieron una reu de bienvenida a Liniers.. y no podía ir por lo q dije anteriormente. felizmente, el domingo a Sergio se le ocurrió la idea de recogerme de mi casa con Nando y Jenny.. y nos fuimos a la feria del libro. Fuimos a recoger a un escritor de novelas juveniles...q no recuerdo su nombre.. pero no hablaba mucho iwal.. no hable mucho con el.. nada en verdad.. la cosa es q lo fuimos a dejar al hotel ese que keda en el Olivar. Y BAJÓ LINIERS! no.. creo q ya estaba abajo jajaja.. el q subió fue el otro escritor.. q burra.. bueno.. le firmó todos los libros a Jenny ( tenia como 10 -_-) y al final le pedí... con la vergüenza de mi vida q me firmara el mio.. pero no solo lo firmó.. sino q dibujó.. me dijo..." a kn kieres q dibuje?" y me demoré siglos en elegir.. keria a todos.. al final le dije.. a los pingüinos.. pero no uno.. bastantes! entonces me dibujó bastantes pingüinos :D.... Nos subimos al carro y yo me senté su lado.. la mas acosadora jaja.. y estabamos por la vía expresa y Sergio me preguntó si me dejaba en mi casa o si los acompañaba al aeropuerto.. yo .. obviamente elegí el aeropuerto.. " si no es molestia" ( educadísima... claro)... "claro q no es molestia!" dijo Liniers..y casi muero :D.. en resumen.. fue genial.. comimos mc donalds.. le preguntamos varias cosas a Liniers.. Nos contó muchas anecdotas, pude CONVERSAR con el.. por q generalmente.. cuando conoces a un "idolo" no conversas.. lo.. entrevistas.. pero no.. nosotros pudimos conversar de cuando en cuando.. con Jenny y Sergio y .. bueno.. Nando.. q no habló mucho por q se sentía mal. Al final le pedí un autografo.. uno chiquito para tenerlo en mi billetera siempre.. y le di una camisetita de cigarros.. esas q se hacen ps.. y me la firmó.. no.. me hizo un dibujito! y le salió tan bonito q dijo algo como.. q chiquito! es el dibujo mas chiquito q he hecho en toda mi vida.. me has dado una gran idea! y sacó su diario* y me dijo q lo iba a mandar a su autoblog.. y q cuando lo vea.. sepa q yo lo había inspirado.. ohhh estaba en el cielo.. no.. mas arriba!

* puse esto en la palabra diario para acordarme de mencionarlo...es el mejor diario del mundo.. debería estar en el libro Guinnes como el mejor diario del mundo XD.. es tan genial.. me dejó tomarle fotos.. me kede sin palabras! era todo dibujitos.. y tenia un dibujito de Maitena y de su hijita..q dice q le salió igualita.. yo no se por q no la conozco.. y tb dibujó a Sergio y a Jenny llevándolo a comer y recogiendolo del aeopuerto.. tb dibujo a Kevin Johansen... el q canta la antigua canción de apertura de Aventuras Culinarias de Gastón Acurio... y tb tenia muchos dibujos de su viaje a la Antártida creo.. de esa parte tomé fotos.. ojalá q me haya dibujado! OJALÁ!! bueno.. eso es todo. colocaré algunas fotos si puedo... es la primera entrada q publico.. y bueno.. no c nada XD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

probando probando! 1 2 3.. ( soplido fff ffff)... mic check.. one two.. wujuuu ojala funcioneee :D

Anónimo dijo...

yo estuve aiii,,vivi todo esto