sábado, 25 de agosto de 2007

Turboconcierto!!

hmmm.. q se puede decir... fue un concierto regular. A un montón de personas les pareció... malaso.. a otras.. muy chevere ( como a mi chispita.. porq? por q tocaron regresa gordita cuando la pidió, pixies y artic monkeys.. jajaja XD) la gente! q nos paso ( me incluyo por q bosteze como 6 veces...) no habia vida en las personas! uno q otro aplauso por ahí.. un comienzo de pogo q duraba a lo mas un coro... no c.. nos falto.. en lo q a los turbo se refiere.. genial... tocaron canciones caletasas! como right string baby but the wrong yoyo, she said y bad blues... estuvo muy paja eso..casi no tocaron canciones del nuevo disco.. q tb me pareció paja..no por q no me guste el primer disco.. me encanta.. pero no c.. regresaron a la base y esta genial eso.

vale agregar q tb hubo concierto en el berni! de plugplug, nosotros la gente y el ano artificial del papa.. y mas q no recuerdo el nombre.. fue un concierto bizarro.. no hay q decir.. vino pikachu a balar, con un robot, un luchador de esos mexicanos y una novia.. un tipo vestido de novia... no me pude kedar a ver a plugplug... por q me fui a ver a los turbo.. pero luego escuche el demo.. y esta increible me gusto mucho mucho! q lindo camilo :D... al final nos fuimos con algunos chichos de regreso al berni a comer pizzas y tomar cocacola!! ahora tengo un cd del soundtrack de Amelie! gracias Chalo! mas valio tarde q nunk!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es chalo? y xq te da el disco de amelie? q le pasa al muchacho? acusalo con tu mama o y con nando tmb *_*