miércoles, 12 de mayo de 2010

Y AHORA??!


Bueno. Fueron meses increíbles. Meses geniales. Estuve con un chico... Giacomo, (
http://modorrar.blogspot.com/ ) y la pasé genial. Tuvimos altibajos, pero así es siempre no? NOT. Parece que a él no le atraen los altibajos... a nadie en verdad, así q terminó conmigo. No sé si se vale resaltar que ha sido el primer chico que ha terminado conmigo, el primero al que le he sido realmente devota.. aunq suene tonto o pisado. Él es una persona solitaria, vale. Yo soy todo lo contrario, no he estado soltera en años... 7 pueden ser.

"Shadia! Va a ser bravaso! Vas a aprender un montón de cosas y vas a ser mas independiente!" , "Shadia! Estar sola es lo mejooor, tienes toda libertad de hacer lo q quieras!!", "suena difícil pero vas a ver q todo se va a superar".

Aquí voy. BRAVASO??? Es telasa. Estar soltera no le da ningún valor agregado a la vida.. no hay nada q pueda hacer ahora que no haya podido hacer antes, no me da absolutamente ningún tipo de beneficios! todo lo contrario, es estar amarrada a la soledad, a prenderte mas puchos en una noche para no pensar en que harás al día siguiente... SOLA...fucked up! INDEPENDIENTE mis tetas... ahora es cuando mas pienso en cuánto dependo de los demás para no sentirme mal.. ser incapaz de pasarla bien sola sin pensar que estoy sola es (al menos para mi) prácticamente imposible. Debo admitir que Sims 3 si me gusta jugar sola.. pero ahora tengo q empezar de nuevo por q creé mi familia con Giacomo y Shadia y eran como q perfectos y ojbavñjnv...-_-
LIBERTAD?.. siempre tuve libertad, al menos con Giacomo... aunq siempre en general. Tuve la suerte de no tener novios celosos o tontos. No ha cambiado nada para bien. No se me han ampliado posibilidades ni se me han abierto puertas... Se me han cerrado un culo eso si. Y si con "todo lo que quieras" se refieren a agarrarse tipos o esas cosas... eso esta totalmente OUT. No es una opción. No. Y bueno.. SUENA DIFÍCIL? ... jaja.. ES difícil. Y superarlo.. para qué si no hay razones?

Sólo queda esperar (qué?) , tratar de ser fuerte (para q?)... tener fe (en qué?)...

Planes planes planes... Hago planes por las puras por q no tengo ni ganas de salir de mi cama. Mi familia me engríe, me compran zapatos... ni si quiera quiero caminar... Me voy a la selva, viajesito.. "Toma fotos Shadia" me dice mi mama... a q.. al paisaje? quién me toma a mi? (ni con novio me tomaban foto -_-) con quién me tomo yo? a quién abrazo bajo una catarata y a quién le digo: ya pues... sonríe..? No tiene caso.

Y me rendí hace unos días. y después no me salió... uff y no uff... todavía pienso en él todo todo todo el tiempo. Por que lo amo.

5 comentarios:

Colifloressecas dijo...

dale tiempo. estás en la etapa asquerosa. luego viene la etapa melancólica. luego no sé que viene, yo sigo en la segunda.

supongo que luego te enamoras de nuevo.

supongo.

M dijo...

'Estar soltera no le da ningún valor agregado a la vida.. '

pues si, seguir buscando, y ojo que no te digo que encuentras a cualquier y sea 'ese otro' me refuiero a de cierta manera poner 'reglas' para tratar en todo caso de no equivocarte o por lo menos saber que lodisfrutaras, y ahora, mientras buscas, estate tranquila.

si bien la vida como yo la veo es tan solo para amar, ama a otros, que estamos aquì para ti, por que yo, por mi lado
TE AMO.

Mayi

Chapulpo dijo...

Shadia, Shadia... es curioso que apenas te conozca y tenga la concha de opinar sobre esto. Bueno, aquí voy:

1. Al que dijo que aquello de la soltería debe ser algo "bravazo" ahorita para ella puedo rogarle que no la estafe... al menos no a medias. La soltería se convierte en algo bravazo en la medida de que lo asumas y aprendas a quererte. Bueno... en mi caso, lo último es lo que me falta, y por eso para mí aquello puede ser tela, pero ya no tanto gracias al tiempo que sabe curar heridas. Pero es cierto, querida: mientras sigamos bajos de autoestima y dependientes de nuestros seres queridos, aquello de la soltería nos seguirá cayendo como un lastre a lo largo de nuestra vida.

2. Sobre la independencia: tú dices "mis tetas"; yo digo "mis huevos". Eso depende de cada uno. Nosotros, a estas alturas del camino, aún creemos que existe alguien que nos va a sacar del encierro emocional en el que estamos sumidos y que alguien nos puede salvar. Nada más falso. Cuesta aceptarlo: a mí me cuesta aceptarlo y a ti también, de hecho. El mejor remedio es salir y buscar a los amigos que puedan socorrernos. Eso es lo que busco hacer desde hace dos años.

3. Sobre la libertad: esta, aunque se aprecie en todo su esplendor cuando estamos solteros, resulta más confortable ejercerla mientras abrazamos a esa persona que nos inspira amor como nadie. Ahorita como te encuentras, aplicar el concepto de libertad es paradójico (porque pensar en él es seguir encadenada; solo que ahora sin su correspondencia ya no es un feliz enlace, convirtiéndose la libertad de amar en la esclavitud de sufrir). Ya verás que cuando dejes de pensar en él -sea a la buena o a la mala-, el concepto neutral de libertad te parecerá más claro. A propósito: tengo que contarte más detalladamente mi historia personal pronto. Te debo varias anécdotas que tengo en la cabeza.

No sé cuándo aparecerá para mí esa persona abrazable bajo cascadas, pero de seguro pronto aparecerá alguien para ti. Me caes muy bien, me das muy buena espina y no dudo que el amor una vez más se te acercará y sonreirá de oreja a oreja.

Fuerza y ánimo, siempre.
-Chaps

Anónimo dijo...

jajjaa ser soltera es chevere...pero no por mucho tiempo, mira yo tengo 22 años, y solo he tendio dos putos enamorados, uno dure 5 dias, y el otro 1 mes....bravazo? no! jajajjaa pero asi son las cosas....

un beso!!!

www.curly-girl-magazine.blogspot.com

Anónimo dijo...

por cierto, no se puede entrar a ver al blog de tu ex...jejej seguro lo borro de colera o inhabilito hahahha


besos!