miércoles, 14 de octubre de 2009

Pensando en volver a comenzar.

Han pasado tantas cosas que ni si quiera me atrevo a enumerarlas. Creo que por eso no sé si seguir con este blog, abrir otro, o hacer como si nada pasó. Creo que optaré por la tercera opción. De todas formas, nadie revisa esta página, solo yo. Y creo que lo que quede, al final, será sólo como un historial de pequeñas anécdotas que más adelante querré recordar. Y bueno. Volveré a comenzar, todo desde cero. No con el blog. Eso ya no. Con mi vida en general. Me organizaré, será una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. ¿Bien respecto a qué? No, a eso no, a lo otro.

Este post, el primero, es para ti. Para desearte suerte en el concurso. Para q no reniegues tanto y para q enloquezcas. Sólo de vez en cuando, como un reassuring.


Ahora sí, economía 100%. Mañana es el estúpido parcial y no sé ni mi tema. No sé ni si quiera por qué me distraje. Creo que fue por que cuando te mostré el Word con el documento para blogs me dio una cosita en el estómago y no me dejaba en paz, y creo que me decía algo como: "HAZ LA PRUEBA! Actualiza desde Word."

Y… heme aquí.

2 comentarios:

Giacomo dijo...

fui seleccionado como finalista del concurso.


no mentira.


Pero cuando leí esto pensé: "ala, qué loco si fuera así"

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
damweesia